miércoles, 7 de enero de 2015

El BBK Live contará con la presencia de Muse y otras muchas sorpresas

Mikel Forcadell

Un año más los organizadores de festivales de música que se celebran a lo largo del territorio nacional van ultimando sus cárteles tratando que los principales grupos de música acudan y eleven un año más el número de asistentes.

Uno de estos festivales que se puso a trabajar nada más acabar su última edición en julio del verano pasado es el BBK Live de Bilbao que este año celebrará su décimo aniversario. Este festival de música indie preferentemente destaca por traer cada año a grupos que arrasan allá por donde tocan. El año pasado casi 40.000 personas saltaban al ritmo del indie rock alternativo de The Black Keys y este año no será menos con los cabezas de cartel. Los británicos Muse acudirán el próximo 9 de julio al BBK en un único concierto en España mientras están preparando el lanzamiento de su séptimo disco. Muchos aficionados han sido los que recordaran sus increíbles puestas en escena en conciertos en nuestro país como el que tuvo lugar en 2009 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Pero no sólo Muse acudirá a Bilbao este verano, mucho más como Counting Crows o Future Islands harán que los terrenos del monte Kobetamendi vuelvan a estar completos un año más.

Este festival tendrá una duración de 3 días, del 9 al 11 de julio y promete batir todos los récord en su aniversario. Un festival que este año ha sido nominado por la prensa musical británica en los UK Festival Awards.

Aquí os dejamos con el cartel previsto para su próxima edición que también puede consultarse en su página web (Bilbao BBK Live) así como futuros cambios de los que también daremos cuenta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario