Shazameando

Polaris Rose, una pequeña joya de LA


Fotografía de www.polarisrose.com

Solo un año le ha bastado a este dúo americano para alcanzar la fama en su ciudad natal de Los Ángeles con su estilo indie local. Dos EP's desde otoño de 2013 y su última publicación, Telescopes, publicado el pasado mes de noviembre es todo lo que tienen en su curriculum, no es demasiado, pero lo suficiente como para deleitar a los seguidores del estilo indie inglés con su música cargada de una fusión de estilos.

Peter Anthony y Madelynn Elyse desarrollan temas muy melódicos y absolutamente pegadizos, de esos que enganchan a los oyentes y que ya les valió el título de "LA Artist of the Month" por la revista LA Deli Magazine en abril de este año.

Este último sencillo nos deja con una mezcla de estilos tan dispares como el más puro Rock o Jazz, mezclado con una elegancia y pasión que imposibilitan sacarte las melodías de la cabeza.


Para que conozcáis un poco más a este dúo estadounidense os dejamos con un videoclip de "Perfects Views" incluído en su último disco, Telescopes:


Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de que conozcáis un poco más los comienzos de este dúo así que os dejamos con esta mágnifica canción que incluyeron en su EP Ocean Song titulada "Hurricanes" y que nos encanta:


Para saber más sobre ellos, en su página Web encontraréis todos sus LP's y canciones además de información de sus actuaciones y últimas noticias.

TRACKLIST DE TELESCOPES:

01. Perfect View 3:35

02. Blue 3:37

03. Telescopes 3:41

04. Kiss Me, Icarus 3:53

05. Radio Xyz 3:38

06. Cityscapes 3:26

07. Ponytail 3:51

08. Set Me On Fire 4:00

09. A Diamond in the Sunset 4:07

10. Oceans Collapse 3:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario